miércoles, 14 de mayo de 2008

RECAUCHUTAJE!!

HOLA PINTOS!!
 
Acá estoy de nuevo ,moviendo el teclado . !! y recién  operada ,  me sacaron todo un borde de tres centímetros que rodeaba  el huevo que hace un mes me sacaron de la espalda , me siento muy bien "!Mandaron analizar , pero igual me harán radioterapia ,antes de tener el resultadao , así que la semana que viene veo al médico
Gracias a todos los que llamaron  , es bueneo sentirse  atendida y estimada.
 
BLANQUITA !!!
 
Pueden creer  que el Chumbo Sanchis  POSTERGÓ EL FESTEJO DE SU 70 ANIVERSARIO , HASTA QUE YO ME ENCUENTRE BIEN PARA CONCURRIR ?
 
 
N o es halagador?
 
Blanquita
 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

4 comentarios:

Familia "Pinto" dijo...

Hola Tia!!!!
que lindo que todo salió bien, estamos ansiosos para que te recuperes lo más rápido posíble, y que juguemos bastante en la cama elástica de los cumple de Lucca!!!! Un besote de la família Castro Polachini, Paty, Chris y Lucca

Familia "Pinto" dijo...

Oi Tia,

Que bom que tu estas te sentindo bem!! A mae me deu noticias tuas ontem!!Soh imagino tia, que pra ti o mais dificil deve ser ter que ficar sem se mexer muito...hahaha Acho que pra ti uma missao quase impossivel...heheh
Ontem me deu uma vontade de comer um Chaja feito por ti tia!! Infelizmente vou ter que segurar essa vontade ateh o Natal...

Beijos pra todos!!

Vanessa

Familia "Pinto" dijo...

Mi mamá Blanquita entró a la sala sonriendo, luego de atender a todos los que fuimos a acompañarla, tías, tios y amigos en la sala de espera. Seguramente si hubiera podido seguro llevaba alguna pizza o tarta para convidar a todos. Imaginense que hasta arbitró una discusión futbolística mía y de Pablo ( que en realidad lo hicimos adrede para que se sintiera como en casa :)jaja)
Luego salió de la sala de operación y apareció sonriendo en la camilla y haciendo adiós con su mano, sonriendo también y preocupada en que se iba cada uno desde allí a su casa.

Familia "Pinto" dijo...

Con tantas atenciones , me estoy volviendo vanidosa.!!!!!( PORQUE YO CON MI MODESTIA NATURAL DE cASTRO, me siento incómoda!!,ja,ja )
Eso de recibir correspondencia interesándose por mi salud desde los dos hemisferios, no es "moco de pavo",eh?