jueves, 23 de octubre de 2008

FW: Una noticia para compartir con las hermanitas

OTRO  PINTO QUE SE RETIRA A PASARLA BIEN !!!!


From: jccastro@integracionafap.com.uy
To: myrnah@terra.com.br; grazielapoderosa@hotmail.com; davilacastro@hotmail.com; quiscacastro@hotmail.com
Subject: Una noticia para compartir con las hermanitas
Date: Thu, 23 Oct 2008 15:46:59 -0300

Queridas hermanitas:

A partir del próximo 31 del cte. mes, dejaré la Gerencia General de Integración Afap y me tomaré unos meses para pasarlo panza arriba. El año que viene veré que me pongo a hacer.
Luego de la llegada de los Venezolanos, hemos tenido problemas de 'cultura' con ellos, y la gestión compartida se estaba haciendo muy compleja.
El viernes pasado en reunión de Directorio, acordamos mi salida con una compensación económica de por medio.
Han sido años de mucho trabajo, pero el resultado de la gestión ha sido muy bueno, desde el punto de vista profesional y también humano. Hemos construido una empresa sólida, solvente, con valores éticos y respetada en el mercado, en la cual los funcionarios se sienten contentos y orgullosos de trabajar. ( No es poca cosa, para esta hoy en día).
La noticia a la interna de la empresa ha provocado reacciones de sorpresa y nerviosismo, pero como todas las cosas serán superadas.
He recibido múltiples expresiones de apoyo y buena suerte, etc. etc. etc., lo cual siempre alimenta el espíritu. Por más que para mi será la oportunidad de descansar un poco, siempre estos cambios te mueven un poco.
Como ven, tengo por delante un cambio importante en mi vida, el cual quiero compartir con mis hermanitas.
Ya la llamé a mami y le trasmití lo mismo.
Pasé por lo de mi hermanita mayor para trasmitírselo personalmente, pero no la encontré. 
De futuro y por un tiempito estaré disfrutando de un merecido descanso.
 
Besos a todas.
 
Nene 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: