lunes, 9 de febrero de 2009

Prontas para la cabalgata!!!

Ahora esperamos las de verdad!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinas eran las de antes !!!
No las veo con pinta de cebar mate a sus gauchos y menos de ir a juntar bosta de vaca para calentar el agua !!!
RICARDO

Anónimo dijo...

Con esas indumentarias están para visitar a Laetitia D'Aremberg y tomar el té en su estancia Las ROSAS.bLANQUITA

Familia "Pinto" dijo...

Familia,
La Cabalgata de Luna LLena,sin duda fue mi Camino de Compostela...
Cabalgar 58 quilometros por campos, bañados, arroyos, lagunas y terminar en la noche de Luna Llena en las dunas de Aguas Dulces no es para qualquier china.
Apesar de que me dieron un matungo llamado " Marito"que hacia lo que queria conmigo... Comia en todo pastito mas verde que encontrava... tomava agua en cada arroyito ... corria atrás de sus amigos atropeyando a los demas caballos sin ceremonia ninguna..
( y eramos 50 caballos... sin contar los de apoyo).
De qualquier manera "Marito"fue mi gran compañero de aventura.
Que les cuente la Tia Graziela. Otra china valiente y gauderia.
Con el cuerpo molido pero el alma leve llegue a Quarai pensando en preparar por el Cerro do Jarau una Cavalgata y espero tener a mi lado cavalgando a toda al familia Pinto.
Nunca mas yo veré la luna de la misma manera despues desta Cavalgata.. ni a los caballos, ni a los pastos... ni a las lagunas... ni a los ombues... ni a las palmeras de Castillos... ni a los pescadores del Arroyo Valizas... ni a las gentes que aman los caballos.
Revelaciones que les daré mas detalladamente despues que pueda sentarme sin sentir dolor en el...que te dije.
Mucha aspirina , Cataflan, Biofenac...y garra no se si de los Ferreira Ramos con el abuelito Amaro por tras o por algun Duende que le gusta divertirse con aventureras de mas de 50 años!
A todos que "acreditaram em mim" meu MUITO OBRIGADO.
Aquellos que dudaron queda mi invitacion para venir juntos en la próxima.
Vengar a hacer su Camino de Compostela.. porque vale la pena.
un beso,
Myrna

Familia "Pinto" dijo...

Ah Carajo!! Esas son mis tías!!