miércoles, 1 de abril de 2009

ANIVERSARIO DE BODA

Hoy hace 27 años que Luis María y Raquel  firmaron  en el Registro civil .
Mañana hará 27 años de la ceremonia religiosa .
Aún recuerdo  el Himno  a la ALegría que tocaron en la Iglesia , la linda reunión en el Centro de Vendedores  y el vestido que me puse.
Me lo prestó Myrna , era negro, estampado con amarillo y blanco con una especie de volado en el ruedo.
En ese entonces  a mi me entraba la ropa de mis hermanas!!  ja,ja,ja,!!! 
FELICITACIONES AMBOS !!!!!!
 


Con Messenger puedes ver si llegaron correos nuevos ¡Conoce todo lo nuevo del Messenger 2009!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La que hizo la nota fui yo, Blanquita , por si no se dieron cuenta ja ,ja, ja !!!

Familia "Pinto" dijo...

Y pensar que yo le enseñé a hablar a Luiz Maria!!!
En unas vacaciones me lo entregaron MUDO y lo devolví a la Tia Irma sabiendo hablar.
Y como!
Que Luiz Maria y Raquel mantengan ese diálogo lindo que construyeron en esos 27 años juntos.
Encontrar a Luiz Maria es siempre como entrar en un oasis de alegria y cariño. Estar con Raquel es tener un ambiente de mucha paz.
Tranquila... muy segura de sus princípios.
Hoy vamos aprovechar para levantar una copa para festejar el aniversário de Boda aqui en esta frontera.
Sobre el vestido de la Nena en el casamiento estoy intentando buscar en la memória.... Algo me acuerdo... los colores y el vuelo...
( este alemán me persigue de cerca...y no hay "Dayamineral" que lo corra).
Un beso,
Myrna