domingo, 2 de agosto de 2009

FOTOGRAFÍAS

Viendo las ecografías de los recién engendrados PINTOS(falta la del Pinto de Federico y Gabriela )., me viene a la mente la frase que usaba" la Pupa ",nuestra tía vieja que vivió en casa de la Mama y ayudó a criarnos a todos, cuando alguien se asombraba por algo. Ella decía enseguida : " tudo iso  dis na biblia y muinto mais "...(obvio , mi portugués es...)
Pero no creo que si viviera ahora lo diría, quedaría pasmada ante lo que nos permite la ciencia, en este caso ver paso a paso el crecimiento de un hijo, nieto etc, durante todo el embarazo.
No sé si todos lo ven así pero para mi hace mas real la pertenencia,es un miembro de la familia que se asoma cuando ni vemos el vientre crecido  de su madre. Es magnífico! Me hubiera gustado  ver a mis hijos en esos estadios,como compensación,ahora puedo ver a mis nietos y sobrinos nietos, que es casi lo mismo.  
QUE MARAVILLA !!!!!!!


Gratis y optimizado para MSN Nuevo Internet Explorer 8

No hay comentarios: