jueves, 24 de septiembre de 2009

FW: REGALO MAMA


 


LA FAMILIA ES LA FAMILIA
 
 Como este regalo muestra el espíritu de la familia Pinto y el blog siempre publica  , fotos de reuniones , paseos etc, entendí que el audífono no podría quedar fuera del blog, así los bisnietos podrán leerlo ytomar ejemplo  de accionar solidario . 
La Mama no sabe nada aún pero con María Cristina estamos en tren de ablandamiento; cada vez que no entiende una palabra le decimos : tienes que comprarte otro audífono !!! Ella dice , es muy caro , ... o queda pensando.. o  vamos a ver .. 
 
 
 
Hola PINTOS: de acuerdo a lo conversado con los Pintos mayores , compré  el audífono para la Mama como regalo familiar  en sus 84 años.
No sé si los padres realmente les comentaron, pero la idea era que cada nieto colaborara con 500 pesos  , ( mas o menos lo que se gastaría en un regalo) , los hijos pondrían el resto .
 EL audífono cuesta 24 mil pesos , por lo que el aporte de los nietos de 5500 pesos en total  dejarían  a  los hijos los 18500 pesos restantes correspondiendo a cada uno la quinta parte de esta suma .
Ya tengo los 5500,  me entregaron EL NENE , MARIA CRISTINA , GRAZIELA, MYRNA lo correspondiente a sus hijos. Como la idea fue que colaboraran todos, en la medida que estén de acuerdo repongan a vuestros respectivos lo que ellos me entregaron, así el espiritu de la idea  efectivamente  se cumple .
   A cada hijo corresponde $ 3220   dividido entres cuotas  de $1073  cada una , a partir de octubre ( obvio , pagué con tarjeta, y entregué en efectivo los 5500.)
 LOGRÉ UN 10%  DE DESCUENTO DE LOS 24000, YA QUE EL QUE ELLA HABÍA COMPRADO LO PERDIÓ A LOS 10 DIAS .
El precio total quedó en$ 21600, que tal ? ( podía ser mayor el descuento pero no pude lograrlo ...).
Le entregaremos  EL AUDÍFONO, el 28  o en el fin de semana, aún no planeamos el festejo de su cumple .
Seguiremos en contacto . BLANQUITA
 




Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!


¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo.

1 comentario:

Familia "Pinto" dijo...

Hola tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bárbara la idea de publicar en el Blog la idea del regalo, mamá ya me havia avisado. Ahora al início del mes le entrego nuestra parte.
Seria lindo una fiesta, todabia és posible? Vamos intentar hacer algo lindo se merece la Abuela de 11 e Bisabuela de 12!!!! Ha Ha Ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote a todos, Paty, Chris y Lucca!!!!!!!!!!