miércoles, 5 de enero de 2011

Como puede cambiar inesperadamente una conversación

Hablando del proximo viaje a Disney en el auto camino a casa, Iñaki
pregunta:
Iñaki: Alina ya viajo en avión?
Yo: No
Iñaki: Yo si! ...y Alina donde estaba?
Yo: No existia, Aun no la habíamos "hecho"
Iñaki: Y como la hicieron?
Yo: Con mucho amor
Iñaki: Con amor y que mas?
Yo: Mmm... Como pensas vos que se hace? (lo mejor q se me ocurrió paa
esquivar la pregunta)
Iñaki: Con muchos huesos y carne!

---------------------------------
Enviado por iPhone

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio papá ! jaja, que fenòmeno !
ya me diste una idea cuando Cami me pregunte...veamos que respuesta me da !

Anónimo dijo...

Está genial! No pensé que fuera a terminar así la conversación. Me ataque de risa!! Voy a decirle a Patricia que tenga en cuenta.
tía Graziela

Anónimo dijo...

UN GENIO.. JA!JA! JA !

Anónimo dijo...

MUITO BOA essa! q guri!
Bruno