viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy es mi cumple!!

2 comentarios:

Familia "Pinto" dijo...

Alina, que linda!
Agosto es un mes lindísimo para se cumplir años......
El 14 de agosto el bisabuelo Papo.. estaria cumpliendo sus 91 años! Que saudade!
Pero la vida cumple su ciclo y la familia Pinto vá aumentando sus " pintinhos".
Alina, con su sonrisa fácil. Tagarela que ya sabe lo que quiere.
Quien le negaria alguna cosa cuando sabe pedir con tal seducion?
Nadie. Pablo y Larissa: estan criando una reina.
Tenemos tambien en agosto la nueva generacion con Mora! Su primer añito!
Sus abuelos tambien de agosto.
Y yo cumpliendo mis ....( secreto de Estado) el 13.
Siempre me gustó el número 13.
Siempre me gustó agosto apesar del frio. Porque enseguida viene la primavera....
un beso para la familia del Pinar,
tia abuela Myrna

Anónimo dijo...

Está divina! Y tiene una cara preparada como diría el abuelo. Feliz cumple Ali!!!