viernes, 9 de septiembre de 2011

Se acerca la primavera!

2 comentarios:

Familia "Pinto" dijo...

PABLIN,
Que linda foto. La iluminacion sobre tu casa y el arbol florido. .
Era en el atardecer?
Que arbol es ese de flores blancas?
No parece ser pero en la hora me acordé de como quedé imprecionada cuando era aluna de la Escuela España y en el padio " de abajo", como llamavamos el patio del umbú,
vi un naranjo lleno de flores blancas.. Una maravilla. Y el perfume cuando cierro los ojos lo siento.

Viva la Primavera!!!
Y la memoria.. ( parece que estoy entrando en la tercera edad) porque estoy recordando mas mi infancia. Nitido...el pasado.
un beso.
Myrna

Anónimo dijo...

Hola tía! la foto es de hoy a la mañana, cuando salíamos a trabajar, y el arbol es un "Ciruelo de Jardín" que dicen da unos frutitos chiquitos comestibles. Veremos! es su primera primavera en casa, lo plantamos el otoño pasado.

Los aromas y perfumes transportan. No es un tema de edad. Yo por ejemplo siento el olor del "polvinho antisetico granado" y me acuerdo de los supermercados de Quaraí! jajajajaja

Besos!

Pablo