lunes, 18 de mayo de 2009

Carnaval

2 comentarios:

Familia "Pinto" dijo...

Mas que festa que eu perdi!! :(
Ainda bem que temos o blog, e assim mesmo de longe podemos sentir o gostinho da diversao! Ah mae, ja me passou algumas informacoes....quando eles chegarem aqui com certeza terei mais!

Beijos e muito obrigado por todas as fotos postadas no blog!!!

Beijoes a todos e muitas saudades

Vanessa e Cesar

Familia "Pinto" dijo...

Minha adorada hija. La fiesta fué digna dos Pintos. Claro que eramos los mas lindos.
Pareciamos salido de un filme de Hollywood! ( que se cuide Richard Gere e Julia Roberts).En belleza no le tenemos envidia ninguna.
La generacion entrante estavan marvavillosos. Iñaqui y Joaquin de corbata... ( aunque en el medio del salón corrian a las niñas para besarlas...) .
Camilia y Alina unas princesas.
La cronica general la daré personalmente."Con lujos de detalles".
Pablo, Daniel y la tia Blanquita fueron los reporteros fotográficos.
Y todavia no entró en el blog el mejor filme de todos: BAILANDO CON ANDRÉ RIEU...
Tiene que ir para el you tube!!!
Tendrá mas de um millon de ingresos.
Por problema tecnico la tia Blanquita no pudo poder todavia al mundo.
Los genios de la internet ( Pablo y Danielito) lo haran asi que puedan.
Si para ir 2 dias a Montevideo me llevé todo ese equipaje.. imaginate lo que estou organizando para N.York e Nashvillle.
( o pai já me sentenció : somente o indispensável). Um forte argumento: SE NAO , NAO PODERAS COMPRAR NADA LÁ ! LEVA AS MALAS VAZIAS!
Estou na dúvida se ele foi sincero.
Um beijo,
Mamita