lunes, 4 de mayo de 2009

LASAGNAS Y BODA

 ´Reenvío el mail de Graziela , comentando sobre la foto de las lasagnas para que vean que cualquiera sea el tema, terminamos hablando del casamiento!!
Qué bueno,todos alborotados !!! Imagínense los novios !!!

Hola,
         Por la foto me di cuenta que las lasañas estuvieron maravillosas ! y con el vino estarían impagables! Ando novelera para que llegue el día y ver a Gabriela de novia y feliz concretando una etapa tan linda! Aqui estamos todos prontos realmente, con un pie en el estribo! Hablé con la familia Castro- Carballo ayer y me contaron que están en la recta final del casamiento y de la casa. Parece que están muy felices no? Que lindo! La fiesta va a estar bárbara! Espero que haga un lindo día!
Beso


¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA YO SI SOY PINTO POR NOMBRE VIOLETA PINTO TENGO 16 AÑOS,MI FALIA ES MANDUJANO PINTO Y DESEO SAVER POR QUE USTEDES SE IDENTIFICAN CON EL APELLIDO, ADEMAS D QUE DECEO SABER TAMBIEN SOBRE MIS BISABUELOS A QUIENES PERTENL APELLIDO,ELLOS ERAN EAPAÑOLES Y MUSICOS"PORFA SI TIENEN INFORMACION PUEDES COMUNICART CON MIGO X MEDIO DE MI MAIL vayolet-x-01@intel.com TE LO AGRADECERIA CON GRAN CORTECIA Y CORDIALIDAD.