martes, 20 de octubre de 2009

FW: De Vienna


 
Publico el mail que me envió Graziela para que vean  hasta por donde
y en que andan los PINTO !
SI LA VIERA EL PAPO !!!
 

Hola gente! Aqui estoy en plena reunion de la ONU en Vienna, y me parece que están encantados con mi contribución, quien diría eh?
Viena es lindisima, y fria, parece el invierno de Montevideo, siendo que estamos en otoño ( disculpen la grafia pero este teclado es horrible). Anoche vi el Danubio, y caminamos sin problemas por el puente,etc,etc. Estoy retornando ahora a la reunión , despues sigo, besos.



Navegue com segurança com o Novo Internet Explorer 8. Baixe agora, é gratis!


¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de Facebook? ¡Conéctalos ya!

1 comentario:

Familia "Pinto" dijo...

Que nivel Tía ! Pero tienes que hacer algun comentario gastronómico también ! jaja, a ver que comiste de rico?
DD.