viernes, 27 de noviembre de 2009

25 semanas, 2 días

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También está para la revista . Demi Moore ,un poroto !!!
Varón y sin una manchita en esa piel !!! Las viejas no lo podrán entender !!!
LA suegra.
pd(SUENA TAN DURA ESA PALABRA!, no es melódica, pero igual la quiero reivindicar .

Familia "Pinto" dijo...

Linda a foto da barriguinha!! Os priminhos vao nascer quase juntos!!
Agora falta a foto da barriga da Gabriela!!

Beijos, Vanessa

Familia "Pinto" dijo...

Muy lindas las barriguitas de mi cuñada y mi prima... en cualquier momento pongo la mía ! pero me tengo que depilar un poquito...
DD

Anónimo dijo...

...dany, no estarás refiriéndote a la "conchorra", no?... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Familia "Pinto" dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, mirá que precioso mi hayjado aí adentro!!! hi hi hi
Estás preciosa Lara, un super beso para esa familia lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besotes de la família Castro Polachini, Paty, Chris e Lucca!!!!!!!!!!!!