martes, 3 de noviembre de 2009

OTROS ANIVERSARIOS DEL MES DE NOVIEMBRE .

VAYA , VAYA !!!!
Todo el mundo tranquilo , deja que yo anote  los acontecimientos , pero cuando me olvido !!!  salen todos a puntualizar , ja,ja ,ja !!!
 
Bueno ahora pongo la lista completa .
 
1º   cumple Adrianne
 
12 cumple Christian
 
17   "        Bea
 
24    "      Mariana
 
26   "       Luiz Carlos .
 
 
FELICITACIONES A TODOS Y LOS TENDREMOS EN CUENTA PARA   NO OLVIDARLOS  EL PRÓXIMO AÑO .!!!! 
 
17   "        Bea


¿Recibes muchos emails? Organízate con Hotmail. ¡Crea carpetas para todos tus correos!

4 comentarios:

bruno dijo...

achei q o aniversario do adolfo era agora em novembro tb.... alguem sabe me dizer como se coloca video no blog?

Pablo dijo...

Bruno, para colocar un video solo tienes que mandar un mail con el video adjunto (attached) a la dirección:

lafamiliapinto.publicar@blogger.com

Saludos!

Familia "Pinto" dijo...

Bruno,
El cumpleaños de Adolfo es el 15 de setiembre.
Voy a conseguirte el e.mail de Adolfo que me pedistes. Creo que no mudó.
Y te mando el telefono tambien.
un besito,
Mamita

Familia "Pinto" dijo...

pablo, qual o tamanho maximo pra eu colocar um video? da pra eu colocar com link do youtube?