martes, 1 de diciembre de 2009

Si alguna vez estás deprimido

Si parfois tu te sens petit, inutile, démoralisé ou dépressif n’oubli jamais que tu as été un jour le spermatozoïde le plus rapide de la bande…

Si en algun momento te sientes pequeño, inutil, desmoralizado o deprimido, no olvides jamás que una vez fuiste el espermatozoide más rápido de la banda...

Va en francés del original, como le gusta a mi mamá.

1 comentario:

Familia "Pinto" dijo...

Danielito,
Nunca fui espermatozoide... pero con el resultado de la eleccion teniendo de presidente de mi adorado país un "energumeno" (?!) me estoy sintiendö: pequeñita, deprimida, inútil.
Estoy en el Brasil a mas de 35 años ( una Vida!). No puedo portanto elegir como deven vivir los uruguayos en su tierra. Pero sin miedo de errar... Un presidente que quiere seguir cuidando de gallinhas en su sitio es lo peor que puede acontecer a una poblacion que deve encarar el siglo 21 con redobrada capacidad para dar el salto social, economico e cultural que precisan los hombres, mujeres y niños para ser felices.
No es solamente postura que le falta a Mujica... le falta materia gris para entender em que mundo vivimos.
Si un presidente de un govierno no entiende eso que resta a los governados?.
Menos mal que tenemos 42 % que todavia piensan que el Uruguay precisa mas que "cuidar de gallinas". Pero 5 años es una eternidad y puede destruir una generacion.
Eso duele. Y mucho!
Me acordé del Papo mucho en estos dias... Donde esté deve estar llorando.
Tia Myrna