miércoles, 18 de marzo de 2009

Felicitaciones atrasadas Bea!!!!!!

Hola familia, quería contarles que la Bea asumió a principios de este mes como flamante directora del Liceo Nº4 de Artigas, lo cual significa un enorme mérito personal y profesional, del que estoy muy orgullosa. Además de eso, concursó y ganó una beca para realizar una maestría semipresencial a dictarse en la ciudad de Salto. Pero eso no es todo...cursó y aprobó con la nota más alta entre los profesores de inglés el curso de inspectores. Qué categoría!!! FELICITACIONES BEA!!!!!!!!
 
(si de logros estamos hablando...)


Hay un nuevo Messenger que tienes que conocer... ¡Mira las novedades!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ LO PARIÓ DIJO MENDIETA!!!!!
Esa es mi ahijada !!
Acá en esta familia ,el Pinto que no corre vuela !
HASTA EL cONSEJO DE SECUNDARIA NO PARA !! ESTOY MUY MUY ORGULLOSA DE MI SOBRINA MAYOR.
Felicitaciones toda su familia . !!
Esas son noticias lindas para compartir . BESOS. Blanquita

Familia "Pinto" dijo...

ESA ES MI MADRE!!!!!!!!! Como dice la tía Blanquita "salió a los Castro", jaja!!

Familia "Pinto" dijo...

Hola primitaaaaaaaa!!!!!!!! que orgullo!!!!!!!!!!! Esta familia és increíble!!!! Vamos hacer un libro con las conquistas!!!! Te felicito primita!!!!!!!!!

Familia "Pinto" dijo...

Opa me olvidé de firmar!!!!
Paty, Chris y Lucca