jueves, 26 de marzo de 2009

nosso Pintinho!!!!!!!!!!!!!!







Hola família, nuestro pintinho está muy pícaro, habla un montón de cosas, está de profesora nueva, ahora come en la silla en frente a la mesita, y cuando termina saca el plato y acomoda la silla abajo de la mesa, Está institucionalisado Tia Blenquita!!!!!!
Le encanta bañarse, no puede escuchar música que empieza a bailar, tiene una guitara que toca escuchando música de la rádio. LLama la abuela de BIBÍ, anda con el sepillo de dientes en la boca, son tantas cosas!!!! Bueno, un besote, nos vemos en el casamiento de Gabi!!!!!!!Primito como está nuestro cuarto? HA Ha hA!!!!!
Besos família,
Paty, Chris y Lucca!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está divino y realmente , muy adelantado.¡ Pensar que cuándo inicié magisterio y leíamos en Pedagogía que en algunos países llevaban a la escuela a los niños de 2 años , comentábamos : ¡QQUE HORROR , POBRES CRIATURAS !!.....
MIRA TODO LO QUE DISFRUTAN Y APRENDEN CON ESTIMULACIÓN TEMPRANA !!!!Qué disfrute sería tenerlo más cerca!Besooooos , tía Blanquita

Familia "Pinto" dijo...

Yo me imagino que la Radio que Lucca escucha y toca guitarra solo puede ser la SALAMANCA ONLINE...www.salamancafm.com.br.
Yo no veo la hora de integrarme al grupo de las abuelitas..
Yo y el tio Nene y tia Mirta estamos esperando....
No veo la hora de tener toda la familia Pinto junto en el casamiento de Gabriela.
Lucca está un amor!
Ya la veo a la BIBÍ como está de faceira... Le voy a comprar un babero!
un besito ,
Tia Myrna ( tengo historias para contarles del Cumpleanos de MIguel acá en Rio....)