lunes, 16 de marzo de 2009

FW: casa

De GRAZIELA

Hola gente! Ví todas las fotos, eestán divinas!!!. Estamos locos de ganas de verlos y ver la casa. Me imagino como estarán y los gurises!!!. ME ENCANTARON LAS VENTANAS , EL SOL, MIRAR PARA AFUERA!! ES EL ESTILO QUE ME GUSTA. nO PUSE EN EL BLOG PORQUE ME OLVIDÉ COMO SE HACE. "A esta altura de mi vida" tengo que estar siempre treinando. Ya sacamos los pasajes para ir, así que ahora solo las valijas y las ropas del casamiento! Besos a todos, especialmente a los potocos!!!!




¿Quieres saber cómo va a estar el clima mañana? ¡Ingresa ahora a MSN!

2 comentarios:

Familia "Pinto" dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Primito, Lara, Iñaki, Alina!!!!!!!!!!!
La casa está hermosa!!!!!!!! Maravillosa, iluminada, más bonita de lo que la imaginación de mi mente!!!!!!!!!!! Felicitaciones por más esta conquista, un hogar de muchas fiestas, cosas felices, la historia de la familia!!!!!!!!!!!
Besotes Paty, Chris y Lucca

Anónimo dijo...

Gracias tías, tíos, padres, madres, primos, primas... todos los Pintos! por los comentarios de nuestra casita.

Sabemos que comparten con nosotros esta alegría después de tanto esfuerzo, que no fue ni es, sólo económico.

Ponen a prueba todo, el bolsillo, la paciencia de los niños, y hasta el matrimonio!

Hace 2 años exactamente comenzamos los primeros borradores, recordamos hasta los primeros trazos que dimos en un papel que aún tenemos guardado en algún lugar.

Un año después se inició la construción y ahora, transcurrido otro año, si bien aún queda mucho por hacer, estamos tranquilos que ya estamos en nuestra casa y poco a poco iremos terminándola.

Un beso grande a todos y las puertas están abiertas! Los esperamos!!

Larissa, Pablo, Iñaki y Alina