jueves, 8 de abril de 2010

TIA ADELITA

QUIERO HACERLES PARTÍCIPE DE LO QUE LEYERON TANIA  Y DORITA.
 
PINTA A TÍA ADELITA EN FORMA FIDEDIGNA Y NOS LA HACEN VER TAL CUAL FUE: UNA
 
MUJER REALIZADA Y FELIZ, QUE NO ES POCA COSA !!
 
ESO AYUDARÁ A  CONSOLARNOS POR SU PÉRDIDA .
 
Me lo mandó Daniel ,su hijo,debajo está el mensaje que le envió Graziela ,donde muestra la  espontánea generosidad y el cariño de tía Adelita.
 
te agradecemos tu mensaje y te envio el escrito q le hicimos a mamà bsos
La recordamos Adela como ella era,una muy buena madre,una esposa compañera y dedicada.una querida abuela y una excelente maestra.
Discreta,sencilla,sensible y atenciosa.Llegò a b.brum a formar su familia, la cual querìa con gran intensidad.Tuvo cuatro hijos que heredaron de ella el amor por la flia.Una esposa con todas las letras. Una abuela cariñosa,presente,no se perdìa una fiesta de fin de cursos,un cumpleaños.
Cariñosa y atenciosa con todos.Quien no recibiò en el dìa de su cumpleaños ,alfajores´merengues y el rico budin de coco.Quien no recibiò una llamada a primeras horas de la mañana antes de ir a trabajar o ir a estudiar.No se olvidaba de ninguna fecha,ningùn examen ,de ninguna consulta,q cada integrante de la flia tenìa.
Disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida ,una reuniòn en flia,un asado en yacuy ,un viajecito cortito Artigas.Cuando venìa al pueblo no dejaba de pasar por cada una de las casas de sus hijos.Siempre dejando una bolsa de golosinas,unas galletitas,un regalito o simplemente un bso.Ella decìa rapidito,rapidito,solo pasè para ver como estaban,Pq ella no querìa llegar por la noche a yacuy. Yacuy donde siempre viviò grdes momentos y donde siempre nos reuniamos todos juntos.Como no recordar la mesa del comedor,llena de postres ,budines  y turrones.La galerìa q servìa de escenario con sillas,sillones y mesitas cargadas de cosas ricas.El cafè de la tarde,no salìas de yacuy sin antes tomar un exquisito cafè c leche.Quedaba feliz con las visitas.Cuando alguien llamaba por tel ,ella decìa ,estoy con wilson ,gustavo,daniel,ruben y flias.Estamos todos juntos reunidos.Era muy sencible,se le llenaban los ojos de làgrimas cuando recordaba el pasado,cuando contaba un cuento,una historia o simplemente se emocionaba por cosas sencillas.No estabamos preparados para tu partida,era muy temprano .Tenìamos tantas cosas lindas para compartir todos juntos.De todas formas vivimos hermosos momentos juntos q seguramente seràn inolvidables.Adela,mamà,mama,abuela te queremos mucho.

Daniel:
           Quiero que sepas que en estos momentos estoy junto a tí y  tus hermanos ,tu padre y toda la familia. Tengo gratos recuerdos de tía Adelita,así la llamávamos, durante mi infancia. Siempre suave y afectiva estubo presente en muchas situaciones sin ostentación. Cuando ,en la fiesta de aniversario de casamento de tus padres, representaron tan bien su hábito de usar el pañuelito, recordé que fué tía Adelita que me prestó un hermosso pañuelito de puntillas para poder participar de un baile de fin de año en la escuela. Yo quedé tan encantada con el pañuelo que cuando lo fuí a devolver ,me lo regaló. Así, suave, generosa como algo muy fácil y natural. Quería compartir con Uds.este pequeño detalle porque es así que la tenemos que recordar. Un abraço a todos. Uno muy fuerte a Gustavo, nuestro hermano prestado, a Wilson, tu padre, tods. Tenía solo tu dirección por eso te pidoque transmitas mi afecto.
Besos,
         Graziela Castro


Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tienes automáticamente en tu agenda de Hotmail. Descubre cómo

No hay comentarios: