lunes, 31 de marzo de 2008

Camilita en su primer día de escuela

8 comentarios:

Familia "Pinto" dijo...

El primer comentario como debe ser es de la babosa de la madre :) Me la perdí en su primer día de escuela!!! estaba divina.
Hoy pasó muy bien(cuenta la Abu) quedó con los niños en la ronda, cantando y aplaudiendo.
Guardó los juguetes cantando "A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar".
Parece que flechó a uno que desde que llegó la persiguió todo el tiempo.
Veremos cómo sigue la cosa....

Familia "Pinto" dijo...

Ai que Linda a Camilita!!!
Por esse e por outros motivos eh que essa ideia do Blog eh genial!! Assim mesmo a milhares de kilometros, posso participar de todos os assuntos e novidades da familia pinto!!

Beijos a todos

Vanessa

Familia "Pinto" dijo...

Camila esta lindissima! De rosa Claro!
Recuerdo mi primer dia de " jardinera"... Es asi que se dice ahora tambien?
Era en la Escuela España en Artigas. Como me parecia enorme esa Escuela y hoy cuando paso por su puerta y la miro con " saudade" me parece chica.
Es en la Escuela que empezamos a aprender, mas que numeros, frases, colores, musicas... aprendemos a nos descubrir como personas.^
Precisamos del otro para conocernos mejor.
Camila tiene una personalidad marcante..
Vá a conquistar no uno...pero todos los que quiera.
Que horario hará?
Queda lejos de la casa nueva?
Y como pregutaria la abuela Blanquita: " que come de merienda?"
un beso,
tia abuela, Myrna

Familia "Pinto" dijo...

Hola Tía ! La escuela queda a una cuadra y media, asi que va caminando. Hoy fue su primer día y fue con su orgullosa Abu. Yo los segui en el auto de atrás hasta verla entrar, pero ... ningun problema vino y me dio un abrazo de energía, como le gusta decir, y entro bien contenta.

Familia "Pinto" dijo...

Esta divina Camilita!!!!!

(este es el 5to comentario que pongo y no saleeee, a ver...)es fenomenasl esto, parece un diario íntimo ,pero dondeescribe toda la familia
Blanquita
p.d. si sale escribo mas después

Familia "Pinto" dijo...

Que cara preparada, DIRÍA EL ABUELO Daly!!!Me imagino que debe mandar y decidir todo en la escuelita al estilo de Patricia cuando chiquita. Besos. Está divina!!
Tía Graziela

Familia "Pinto" dijo...

Solo podria ser mi ahijada!!!!!!!!!!!!!!! Que mande en todos nomás, que ponga orden en la escuelita!!!!!!!!!! Preciosa de la madrina!
Madrina Paty

Familia "Pinto" dijo...

Bueno, Camila sigue muy contenta con su escuela. Aunque todas las noches tiene un cuento... "Leticia pelió mi, tobogan rojo" o algún otro cuento.
Ahi ella toma su llave (una que lleva "Chau, me voy, Abu mía" y arranca para la puerta rebolenado su llave.

El otro día, Olga nos contaba, que le ponía el dedito en la cara a uno y le decía, "Toy muy nojada, muy, muy Nojada" seguramente discutiendo por algún juguete.